Sebastián Salva, desaparecido el pasado miércoles en Palma de Mallorca

Alerta Baleares: Buscan a Sebastián Salva, de 38 años, desaparecido este miércoles

En el momento de su desaparición vestía una camiseta gris de manga corta, pantalón corto azul y deportivas con el talón verde

Sebastián Salva, desaparecido el pasado miércoles en Palma de Mallorca
El desaparecido conducía un Seat Ibiza gris | España Diario

La asociación Sosdesaparecidos ha difundido este domingo la alerta de desaparición de un hombre de 38 años de edad este miércoles, día 29 de julio, en la ciudad de Palma. En la alerta difundida en las redes sociales de Sosdesaparecidos, la organización ha proporcionado tanto una fotografía como una descripción del hombre, quien responde al nombre de Sebastián Salva, para facilitar su identificación.

Se trata de un varón de 38 años y pelo rapado, quien el momento de su desaparición vestía una camiseta gris de manga corta, pantalón corto azul y deportivas con el talón verde. El desaparecido conducía un Seat Ibiza gris, con matrícula 1013 GBV.

Detenidos 51 inmigrantes llegados a Baleares

Un total de 51 personas migrantes, posiblemente procedentes de Argelia, han sido detenidas este domingo, después de haber llegado durante esta jornada a las costas de Mallorca, Ibiza y Cabrera en un total de cinco pateras.

Según ha informado la Delegación del Gobierno este domingo a los medios, un total de 51 personas migrantes, posiblemente procedentes de Argelia, han sido detenidas este domingo --49 por la Guardia Civil y dos por Policía Local--, tras haber llegado durante esta jornada a las costas de Mallorca, Ibiza y Cabrera en un total de cinco pateras.

La primera embarcación localizada ha sido la detectada a las 03.00 horas en cala Mármol, en ses Salines (Mallorca), donde se ha detenido a 14 migrantes, 12 hombres y dos mujeres --una de ellas menor--.

Poco después, sobre las 04.30 horas ha llegado al puerto de Ibiza, al muelle viejo, otra embarcación, en esta ocasión con un total de siete migrantes, todos los cuales han sido detenidos.

Posteriormente, alrededor de las 05.30 horas el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) y agentes de Guardia Civil de Cabrera han localizado una tercera embarcación cuando navegaba en aguas al norte de esta isla.

Ya de día, sobre las 09.00 horas, según Delegación del Gobierno en Baleares, un particular ha avisado a los Servicios de Emergencias 112 de una barca en cala Beltran, en Cala Pi, en Llucmajor (Mallorca).

También esta mañana, ha añadido Delegación, la Guardia Civil ha localizado una quinta embarcación en tierra en Cabrera. En concreto, ha detallado, en la zona del faro de n'Ensiola, deteniendo a otros 14 migrantes.