Fernando Saguar, menor de 17 desaparecido en Orense

Galicia: Buscan a Fernando, un chico de 17 años desaparecido de un centro de menores

Se ha solicitado la colaboración ciudadana para localizarlo

La Guardia Civil ha pedido colaboración para localizar a Fernando Saguar González, un menor de 17 años desaparecido en la localidad de Allariz, en la provincia de Orense. El joven fue visto por última vez el pasado viernes dia 16, justo cuando llevaba apenas 5 horas en una casa para menores de esa población. 

Según han explicado fuentes del Instituto Armado, no sería la primera vez que protagoniza un episodio similar. Con anterioridad, ya se había escapado de un centro de menores de Ávila y finalmente fue localizado en La Coruña. 

Para ayudar a localizarlo, la asociación Sos Desaparecidos ha emitido una alerta con una fotografía suya, la única que ha podido facilitar la familia, además de su descripción. Fernando mide 1,65 metros y es de complexión delgada. Tiene los ojos marrones y aunque su cabello es negro, tiene la parte superior teñida de rojo y rosa. La última vez que fue visto vestía camiseta de manga corta, pantalón gris y zapatillas deportivas. 

Junto a la Guardia Civil, la Policía Nacional ha pedido la máxima colaboración ciudadana para encontrar a este menor desaparecido. Recuerdan que cualquier persona que pudiera tener información sobre su paradero puede contactar con los teléfonos de emergencia 091, 062 y 112.