Blanca Suárez sonriendo con sobrevestido de encaje rosa fucsia

Lluvia de críticas a Blanca Suárez tras su horrible look por Madrid

Así de informal ha paseado la actriz por la capital de camino a disfrutar de un picnic con amigos

El glamour y la sofisticación de los looks de Blanca Suárez siempre destacan como los que más. De hecho, aunque no se dedique directamente a ello se podría decir que es un icono de la moda española, sobre todo cuando desfila por la alfombra roja.

Sin embargo, en su día a día la actriz madrileña opta por otro tipo de vestimenta, más cómoda e informal. Sudaderas, pantalones anchos, zapatillas y la melena recogida en un moño, suelen ser sus básicos cuando la vemos por la calle o paseando con su perro 'Pistacho'.

Pero parece ser que este fin de semana su estilo se le ha ido un poco de las manos y se ha convertido en un look demasiado descuidado. Por ello, ha recibido cantidad de críticas en redes sociales, por supuesto, de sus haters.

Look Dominguero de Blanca: calcetines de hamburguesa y funda de dinosaurio

En esta ocasión ha hecho una combinación muy diferente a otros momentos. Lo que más de su destacaba son sus calcetines de hamburguesas y su funda del móvil con forma de dinosaurio, además de su mochila de color amarillo.

La protagonista de 'Las chicas del cable' aprovechó el buen tiempo de Madrid para disfrutar de un día al aire libre con un grupo de amigos. Blanca siguió todas las medidas de seguridad. Llevaba su mascarilla (del tipo FFP2), y también mantuvo la distancia a la hora de saludar.

Lo cierto es que la actriz iba muy preparada para la ocasión y llevaba también un abrigo de plumas por si refrescaba. Tanto Blanca como sus amigos se mostraron muy concienciados con las medias impuestas para evitar el contagio de la COVID-19.

Una vez elegido el lugar perfecto para desplegar su campamento, sacaron las bebidas y la comida que habían llevado y disfrutaron de un picnic entre amigos. Además de volver a estar juntos, no hay duda de que estaban muy contentos de poder retomar algunas de sus rutinas al aire libre. 

Algo que asimismo ha llamado la atención de su look dominguero  ha sido la sudadera que llevaba Blanca. Se trata del modelo 'Beso' de la firma Thinking mu.


Comentarios