Begoña Gómez en el ojo del huracán por su nuevo trabajo

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en el ojo del huracán por su nuevo trabajo

La esposa del presidente ha presentado un t├ştulo no homologado para poder llevar a cabo la direcci├│n de un nuevo m├íster universitario

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, contará con un nuevo sueldo público por impartir un máster en la Universidad Complutense, como informó hace unas semanas 'Periodista Digital'. 

Es un «título propio» que esta denominado como 'Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estategia' que se impartirá en el Edificio B. Mas Ferré del Campus de Somosaguas en Madrid y que tendrá un coste de 7.000 euros por estudiante. 

El ┬źenchufe┬╗ de Bego├▒a G├│mez

Est├í claro que Bego├▒a ha utilizado el poder de ser la mujer del presidente de Espa├▒a para conseguir este trabajo. Hasta cinco departamentos ┬źsubvencionan┬╗ este m├íster, respaldando la mentira de que es titulada universitaria.

Adem├ís, son dos los ministros implicados directamente en el montaje de este curso: Pedro Duque y la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera. 

Y lo hacen a trav├ęs de los siguientes departamentos gubernamentales: el Centro de Investigaciones Energ├ęticas, Medioambientales y Tecnol├│gicas (CIEMAT), el Consejo Superior de Investigaciones Cient├şficas (CSIC), el Instituto Nacional de Investigaci├│n y Tecnolog├şa Agraria y Alimentaria (INIA) y la Agencia Estatal de Meterolog├şa (AEMET). 

Por otro lado, ni Manuel Castells, el ministro de universidades, ni Isabel Cela├í, ministra de Educaci├│n, son part├şcipes de este proyecto. 

Bego├▒a G├│mez pide como requisito imprescindible para poder cursar el m├íster que dirigir├í, la tenencia de un t├ştulo universitaria. Algo de lo que ella no dispone. 

La mujer de Pedro S├ínchez present├│ un t├ştulo en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios como licenciatura. 

Sin embargo, este t├ştulo ni es oficial ni homologado, y para realizarlo no se exig├şa haber aprobado la Selectividad. Bego├▒a realiz├│ el curso en un centro privado que funcionaba como una academia. 

Asimismo, la universidad est├í utilizando la imagen de la mujer del presidente junto a un grupo de antiguos alumnos durante la graduaci├│n para promocionar el m├íster. 

Bego├▒a G├│mez compaginar├í su docencia en la Universidad Complutense, en la que figura como codirectora y profesora del m├íster, con la direcci├│n del ├üfrica Center del Instituto de Empresa, algo que, en su d├şa, tambi├ęn propici├│ grandes pol├ęmicas.