Alt El trato de Begoña Gómez con sus trabajadores

Sale a la luz el nuevo trabajo de Begoña Gómez, alejado de la política

La mujer de Pedro Sánchez está preparando su nuevo proyecto laboral como codirectora de un máster universitario

Begoña Gómez prepara un nuevo proyecto. A partir de noviembre, la esposa de Pedro Sánchez ejercerá como codirectora de un nuevo máster en la Universidad Complutense de Madrid, UCM.

En plena pandemia en marzo la mujer del Presidente del Gobierno dio positivo en COVID-19. No fue hasta mayo cuando su marido anunció en rueda de prensa su completa recuperación. Sin embargo, no se le ha visto participar en ninguno de los homenajes a las víctimas organizados por la Conferencia Episcopal y por el Gobierno de Sánchez. Tampoco en el aplauso de todos los trabajadores del palacio de la Moncloa ni en ningún otro evento institucional. Su última aparición pública fue el día de la manifestación del 8 de marzo.

Preparando un nuevo proyecto laboral

Ahora se ha sabido que durante estos meses Begoña Gómez no ha estado desocupada. El próximo año escolar estrena nuevo máster y con él nuevo cargo. La mujer de Pedro Sánchez será la codirectora de un nuevo máster en la complutense. Este máster propio en ‘Transformación Social Competitiva: Los ODS como estrategia’ costará a cada alumno unos 7.000 euros de tasas.

Este curso se impartirá los viernes por la tarde de 16 a 21 horas y los sábados por la mañana de 9 a 14 horas. El máster, que durará desde noviembre a julio, se dividirá en seis bloques. En ellos se detallará cómo son los nuevos modelos de negocio, las estrategias de las organizaciones con éxito o las métricas y herramientas para medir este impacto entre otros temarios de este curso eminentemente práctico, según la UCM.

Ocho meses de intenso trabajo que para Begoña comenzaron con varios meses de antelación a principios de este mes de julio. Fue entonces cuando la mujer del Presidente del Gobierno intervino en un coloquio en plena desescalada como codirectora de este máster. Hace unos días volvió a hacerlo durante un café organizado por la Red Internacional de Promotores ODS, donde se presentó con su currículum completo.

Todavía quedan unos meses para que empiece el curso universitario. Así que Begoña Gómez aún tiene tiempo para seguir preparándose para este nuevo reto laboral en la Universidad Complutense de Madrid.