Un bebé pierde la vida tras caerse en un cubo de agua

Ha ocurrido tras un accidente en México

Sanitarios de Emergencias Madrid
Un menor pierde la vida tras ahogarse en un cubo de agua | Emergencias Madrid

Un descuido ha acabado con la vida de un bebé de 9 meses en México el pasado martes 6 de octubre. El bebé estaba jugando en casa con un andador sin nadie que le mirara en ese momento, cuando  llegó hasta un cubo de agua de 20 litros y se abalanzó dentro del barreño.

El bebé cayó dentro sin remedio y nadie se dio cuenta por lo que tras intentar salir sin éxito, murió ahogado. Esto ocurrió en Nueva Apolonia dentro del estado Mexicano de Tamaulipas, según han informado medios locales.

El chico estaba solo en esos momentos, una de las causas por las que la ayuda llegó tarde. Fue su tío el primero en llegar a la escena unos minutos después del accidente, y quien se encontró con el cuerpo sin vida del bebé sumergido en el agua. El tío lo sacó del agua y lo intentó reanimar sin éxito; fue su madre quien alertada por los gritos del tío, fue corriendo al lugar del accidente y entró en shock al ver lo ocurrido.

La Policía determinó que había sido un accidente 

Los servicios médicos llegaron en seguida, pero no pudieron hacer nada por el pequeño; además la madre tuvo que ser atendida por los sanitarios debido al shock recibido por la muerte de su hijo.

La Policía fue rápidamente a la casa para investigar el accidente, con el cuerpo del bebé ya fallecido junto a los familiares. Después, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de México para que se le hiciera una autopsia y finalmente las pruebas realizadas confirmaron lo sucedido, que había perdido la vida tras ahogarse.

 

Un niño de 11, salvado tras caer en un canal en Sevilla


Un niño de 11 años de edad ha tenido que ser rescatado y evacuado a un centro hospitalario tras caer a un canal mientras montaba en bicicleta a última hora de este lunes en la localidad sevillana de Utrera, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Un vecino alertó sobre las 20.00 horas al centro de coordinación de la caída del menor a un canal próximo a la calle Escritor Carlos Guillermo Navarro tras precipitarse por un terraplén.


Comentarios

envía el comentario