Primer plano del influencer Baby Driver

Baby, el rico y conocido influencer de tan solo 25 años que ha fallecido

El influencer Baby Driver ha fallecido a causa de una agresiva enfermedad

El mundo de los influencers en Francia ha visto como uno de los suyos perdía la vida en los últimos días. Estamos hablando de la inesperada muerte de un influencer conocido por la mayoría de los galos, como es Baby (Yacine).

La familia del influencer francés Yacine, más conocido en redes como Baby Driver, ha informado de una noticia luctuosa. A través de una publicación que han colgado en su perfil de Instagram, han comunicado la muerte del joven con solo 25 años. Una impactante pérdida que deja a sus más de 153 000 seguidores llenos de dolor y sin consuelo alguno.

El caso es que fue el pasado lunes 23 de mayo cuando ha fallecido el joven influencer. Este perdía la vida tan solo un año después de que le diagnosticaran un duro cáncer por el que ha estado ingresado durante algunos meses.

Fallece el influencer Baby Driver con solo 25 años

Hay que reseñar que en los últimos días sus perfiles en Instagram pasaron a manos de su familia. Algunos miembros de la misma tomaron la decisión de eliminar todas sus fotografías y avisaron del complicado estado de salud del joven.

Así, tras su deceso, la familia ha publicado un comunicado explicando con todo detalle a los fans del influencer que este había dejado de vivir.

Foto del influencer francés Baby Driver
El influencer francés Baby Driver ha fallecido demasiado joven | Instagram (@babydriverdz)

Además, cuatro días antes de la muerte del joven, su familia publicó un mensaje en su perfil de Instagram que alarmó mucho a sus fans. Ahí, muchos se dieron cuenta del delicado estado de salud del influencer.

“Hola a todos, aquí la familia de Yacine, ha decidido darnos sus redes para que podamos hablar de él. En primer lugar, gracias por todos sus mensajes de apoyo y amor hacia Yacine, así como todas sus oraciones”. Así comenzaba diciendo este mensaje publicado sobre un fondo negro y letra blanca y roja.

“Tiene un agresivo cáncer que lo ha ido ganando poco a poco durante los últimos meses en el hospital. Les agradecemos que respeten la privacidad de Yacine y su familia en estos momentos tan dolorosos y difíciles”, continuaba dicho mensaje.

Días después, en otro post de Instagram, se ha informado del fallecimiento de Baby Driver, que era muy famoso en redes sociales. Especialmente era notoria su fama en Snapchat, una aplicación mucho más común en Francia que en nuestro país.

Foto del influencer francés Baby Driver tumbado en la cama
'Baby Driver' o Yacine ha fallecido a causa de un cáncer | Instagram (@babydriverdz)

En cuanto a lo que hacía en esa red social, este vivía rodeado de lujo, coches y en excelentes hoteles. Hay que apuntar que el joven no se había hecho millonario gracias a su labor de influencer, sino por las apuestas deportivas. Antes de caer enfermo, este vivía a caballo entre París y Dubái.

Luto en el mundo influencer tras la muerte de Baby Driver

El mazazo ha sido terrible una vez que la familia anunciaba que Yacine había muerto con tan solo 25 años tras una larga enfermedad. “Yacine nos ha dejado. Gracias por continuar respetando su privacidad y la de su familia en estos momentos de luto. Las preguntas intrusivas y la búsqueda de detalles no son bienvenidas”, rezaba el último post que puede verse en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, el mensaje concluía con una frase en árabe, ya que el influencer era de origen argelino. "Somos de los vivos y a mi Dios volveremos", terminaba el post.

La publicación, en solo unas horas, se ha llenado de comentarios y 'likes' (hasta 95 000), en los que sus seguidores y compañeros de profesión le decían adiós. Así, dejaron numerosos mensajes de apoyo para su familia. “Parece que perdí a un miembro de la familia... Que Allah lo reciba entre sus santos en su paraíso eterno”, rezaba uno de ellos.