Imagen tomada desde la celda de una prisión

Atropella a alguien de noche, se fuga y resulta que era su suegro

La mujer atropelló al hombre a causa de un despiste al conducir mientras atendía al móvil

Una mujer ha sido condenada a 18 meses de prisión tras atropellar a un un hombre de noche y posteriormente fugarse de la escena de los hechos. Posteriormente se supo que la víctima era el suegro de la mujer. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Leicester, en el Reino Unido.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Fatheha Begum Abedin, la mujer que atropelló a su suegro, se encontraba conduciendo distraída a causa del móvil cuando ocurrieron los hechos, en el año 2018. Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en el que la mujer, tras atropellar a un hombre, se da a la fuga.

Según las investigaciones, el hombre atropellado, un varón de 61 años, quedó tendido en el suelo con heridas de gravedad. Tras el impacto, en lugar de bajarse a comprobar el estado de salud de la víctima, la mujer decidió acelerar y salir huyendo del lugar. En el momento del accidente, la mujer se encontraba yendo a recoger comida a un restaurante y el hombre había salido de casa para acudir al domicilio de un conocido, según ha apuntado ‘La Sexta’.

El herido fue atendido por otros peatones que se encontraban en la zona y otros vehículos que pasaron por allí. Una persona fue detenida en un principio por los hechos, pero tras pasar 11 días en prisión por este suceso, se acabó descartando su autoría.

Poco después del accidente, la verdadera autora negó los hechos y llegó a afirmar que le habían sustraído el vehículo, y que le habían causado daños al coche. Pero se descubrió que fue ella, pese a que la mujer llegó a borrar 32 mensajes de texto en los que se hacía referencia al mal estado de limpiaparabrisas, que cambió.

La justicia llegó a condenar, finalmente, a la mujer a un año y medio de prisión y la prohibición de conducir durante dos años y nueve meses.