Agentes de Policía Nacional

Matan a tiros a 3 personas de una misma familia en Madrid

El triple crimen ha tenido lugar esta mañana en un piso de la calle Serrano de Madrid

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de tres personas de una misma familia en la calle Serrano de Madrid. Se trata de un hombre y dos mujeres que habrían muerto a tiros esta mañana en la mencionada calle madrileña. El grupo V de Homicidios se ha puesto al frente de la investigación.

La policía ha recibido el aviso poco antes de las diez de la mañana, cuando los vecinos se vieron alertados por varios disparos. Los agentes se desplazaron hasta el número 205 de la calle Serrano. Se trata de un edificio residencial de ocho plantas donde viven un total de 24 familias.

Los agentes entraron en el edificio protegidos por sus escudos y preparados para un posible ataque del agresor o agresores. Finalmente no se ha producido ningún tiroteo. Los agentes encontraron los cadáveres de tres personas de una misma familia, y están investigando el origen del suceso.

Policía Nacional en las calles de Málaga en septiembre de 2017
La policía busca al autor o autores de la matanza | cedida

En cuestión de minutos la zona se llenó de coches patrulla de la Policía Nacional, y los agentes acordonaron el perímetro. Entre los efectivos policiales había también especialistas de la científica, que están recabando pruebas. Por ahora solo se sabe que los fallecidos eran mayores de edad.

Un barrio exclusivo de Madrid

La prioridad es ahora encontrar al autor o los autores de esta matanza. Los vecinos han seguido con mucha expectación los acontecimientos, asomados al balcón y esperando saber qué ha ocurrido. De momento no se conocen más detalles, y habrá que esperar a que la policía efectúe las diligencias. 

El lugar donde han ocurrido los hechos es un edificio ubicado en el barrio de Salamanca de la capital madrileña. Se trata de una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde no se puede encontrar una vivienda por menos de 500.000 euros. El alquiler medio de un piso en este barrio es de 1.500 euros mensuales.