Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Foto de un teléfono móvil.

Una app para ligar señala el lugar de España con más infidelidades

Un año más, los catalanes se proclaman los más infieles de España

Si cuando dicen que la primavera la sangre altera, es que es verdad. Y que con el verano aumentan las ganas de ligar, también. Lo cierto es que ni la pandemia ha podido con los infieles y son muchos los que reniegan de las relaciones. La desconfianza se ha convertido en uno de los principales protagonistas actualmente en las relaciones de pareja, y no es para menos.

Poco a poco volvemos a la ‘nueva normalidad’ y con ella, la relajación de las medidas contra la COVID-19 es más que notable. Sin embargo, otro de los aspectos que también ha supuesto un suspiro, es el hecho de tener una aventura amoroso o sexual.

Actualmente, los impedimentos y las limitaciones a la hora de cometer una infidelidad se han quedado atrás. Ahora, muchos sostienen que se ha avivado la llama en toda la península.

Un año y medio después con continuas restricciones de movilidad, distanciamiento social y confinamiento, ¡ya sabemos cuáles son las ciudades más ardientes este verano! El motivo no es otro que una aplicación desarrollada para dar con el origen de esta cuestión. Datos estiman que la pandemia y la incertidumbre han propiciado que en España seamos todavía más infieles. Así mismo, todavía la población se pregunta sobre quiénes son más infieles, si los hombres o las mujeres.

Lugares con más infieles

La pandemia del coronavirus ha supuesto un antes y un después en la vida de todo el mundo. También lo ha hecho a la hora de relacionarse con las otras personas. Una nueva realidad que ha dificultado mantener relaciones estrechas con nuevos individuos.

Durante todos estos meses, muchos españoles han buscado un escape de su rutina. Por ello, el uso del internet, de las redes sociales, y, sobre todo de las apps de citas, se ha visto disparado.

En este sentido, la web de citas para casados Ashley Madison ha elaborado un estudio con las ciudades del mapa español. En este estudio resalta la concentración más alta de infieles en relación con la población. También lo señala por zonas según su porcentaje de infidelidad.

Dos personas abrazándose
Ni la pandemia ha podido con los infieles | Getty Images

Para sorpresa de todos, una vez más, Cataluña lidera el ranking de las ciudades más infieles de España. Este año, Barcelona no es la primera, sino que le ha adelantado Manresa incrementando hasta 18 puestos en tan solo un año. En segundo lugar, Barcelona.

«Después de tantas privaciones, la gente tiene ganas de un verano del amor. Pero la pandemia ha demostrado que muy a menudo este amor está ausente de la cama matrimonial. Por lo tanto, no sorprende el alza importante en nuevas inscripciones que hemos visto. Lo que sí es insólito, es el ascenso de Manresa. Queda por ver si el Bages se convertirá en la nueva meca de los infieles», explica Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison.

A estas zonas catalanas, también hay que añadirle otros puntos del mapa. Por debajo de Cataluña estarían situadas otras regiones como León, Madrid y Granada en el TOP 5.

En el caso de la comunidad de Madrid, el municipio que se corresponde por ser el más infiel es el de Alcalá de Henares. Una localidad que compite con las principales capitales de provincias.

Mapa infidelidades España

Para los más curiosos, amantes del trabajo y de los viajes de ocio, este el resultado final del ranking de infidelidades:

Top 20 Ciudades Españolas Para Aventuras Veraniegas

1. Manresa

2. Barcelona

3. León

4. Madrid

5 Granada

6. Valencia

7. Alcalá de Henares

8. Castellón

9. Bilbao

10. Alicante

11. Donostia-San Sebastián

12. Palma de Mallorca

13. Sabadell

14. Pamplona-Iruña

15. Terrassa

16. Sevilla

17. A Coruña

18. Zaragoza

19. Málaga

20. Vigo