Imagen de José Antonio Ramírez García, desaparecido en Barcelona el 31 de enero del 2021

Aparece el cuerpo de José, el joven español de 22 años desaparecido hace un mes

El hombre de 22 años, fue visto por última vez el 31 de enero, su amigo todavía está en paradero desconocido

José Antonio Ramírez García, de 22 años, desapareció el 31 de enero en Barcelona. Días después, Adrián Tárraga Delgado de 21 años, 1,74 metros de altura y de complexión delgada, también desapareció en el mismo lugar, en Barcelona, y desde la Asociación SOS Desaparecidos se ha hecho un llamamiento para encontrarlo. Este último tiene los ojos marrones, el pelo corto y castaño, y lleva barba y bigote.

Los dos jóvenes desaparecieron juntos. Por su parte, José Antonio Ramírez García, que tiene 22 años, mide alrededor de 1,74 metros, tiene el pelo castaño, los ojos marrones y es de complexión fuerte. También lleva bigote, barba y perilla.

Todo apunta a que cuando desapareció, probablemente vestía con ropa deportiva. ‘Cualquier persona que tenga alguna pista sobre Adrián o José, se puede poner en contacto con la Policía Nacional, con la Guardia Civil, con los Mossos d’Esquadra o con Emergencias 112’.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Estas eran las últimas palabras que publicaba a través de los canales oficiales ‘SOS Desaparecidos’. Hoy la asociación, ha desactivado finalmente el dispositivo de búsqueda después de ser localizado el cuerpo sin vida de José Antonio Ramírez.

Encuentran muerto a José

Hace ya unos días, en enero, se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda y llamamientos a la colaboración ciudadana después de la desaparición de un chico de tan solo 22 años de edad en la ciudad de Barcelona.

Este era José Antonio, de ojos marrones, pelo castaño y complexión fuerte, que desapareció sin dejar rastro alguno, nadie entendía nada, ni su círculo más cercano a quien la noticia pilló por sorpresa.

Finalmente, el resultado no ha podido ser peor y es que la pesadilla ha terminado de la peor manera posible, encuentran muerto a José Antonio, desaparecido en Barcelona el 31 de enero con un amigo. Así lo ha confirmado SOS Desaparecidos.

Actualmente, la asociación SOS Desaparecidos, encargada de publicar fotos y descripciones de personas desaparecidas para encontrarlas con la ayuda de la colaboración ciudadana, ha informado de que el dispositivo de búsqueda de José ha sido desactivado al haber sido encontrado su cuerpo sin vida.

Desaparecido en enero en Barcelona

José no desapareció solo, sino que lo hizo con su amigo Adrián Tárraga, de 21 años y complexión delgada, del que todavía no se sabe nada y ha encendido todas las alarmas tras el desenlace de este anterior.

Adrián Tárraga Delgado mide 1,74 metros de altura y, al contrario que su amigo José, es de complexión delgada. En su caso, tiene los ojos marrones, el pelo corto y de color castaño. También lleva barba y bigote. Ahora hace ya 26 días que fue visto por última vez en la ciudad de Barcelona. Concretamente, desde el 31 de enero, Adrián continúa desaparecido

‘Adrián continúa desaparecido desde el 31 de enero en Barcelona. Tiene 21 años / SOS Desaparecidos. Si alguien lo ve o tiene pistas sobre dónde está Adrián, puede dirigirse a la asociación SOS Desaparecidos a través de su web, redes sociales o al teléfono 649 952 957’.

De la misma forma, para lograr resolver el caso, todo el que tenga pistas del mismo, le haya visto o sepa algo relacionado con este, destacar que también se puede hablar directamente con los servicios de emergencias o cuerpos policiales para dar el aviso.

En estos momentos tan delicados como decisivos, la colaboración ciudadana es clave para estos casos, sobre todo al tratarse de gente joven o menores, que tienen un riesgo mayor de sufrir alguna agresión o problema.

Por tanto, el avisar a las autoridades competentes de pistas o avistamientos puede ser una clave muy importante para evitar tragedias de este tipo.