Antonio del Cerro en una rueda de prensa

Madrid, de luto: pierde la vida Antonio del Cerro, el presidente del Móstoles CF

Ha sido el propio club el que ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales

«Hoy es el día más difícil de nuestra historia. Ha fallecido Antonio del Cerro, presidente de nuestra entidad. Es tanto el dolor para la familia de nuestro club que sobran las palabras. Gracias por todo presidente», escribieron el lunes anunciado la triste noticia. 

Desde la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), también han querido mostrar su pésame por esta pérdida. «Día de pesar y duelo en la RFFM y en Móstoles CF con el fallecimiento de Antonio del Cerro. Nuestras condolencias y más sentido pésame a todos los familiares, amigos, compañeros de la junta directiva de la RFFM y la gran familia del Móstoles CF. DEP». 

Los clubs madrileños de luto

Asimismo lo han hecho una gran cantidad de clubes deportivos de todo el país y sobre todo de Madrid, que no han tardado en mostrar sus condolencias y respeto a Antonio del Cerro, a su familia y a su club. 

«Nos sumamos a las muestras de duelo en el que hoy es un día triste para el fútbol madrileño. Nuestro más sentido pésame a la familia del Móstoles CF y la RFFM. Descansa en Paz, Antonio», han manifestado desde el CF Rayo Majadahonda. 

El Flat Earth FC también ha compartido sus condolencias. «Hoy fallece un soñador, Antonio del Cerro quería llevar al CF Móstoles a la élite costase lo que costase. Que duelos de infarto con nuestro extinto Móstoles balompié... Una verdadera pena. Un abrazo sincero a toda la familia». 

«Desde el CD Móstoles queremos mandar nuestras condolencias a la familia del Móstoles CF por el fallecimiento de su presidente, D. Antonio del Cerro. DEP», han escrito desde el Club Deportivo Móstoles. 

«Desde el CD Ciudad de Pinto trasladaros nuestro más sincero pésame a todos los familiares de Antonio Del Cerro y a toda vuestra entidad».