Anita Matamoros deja a todos en shock con su nuevo look: la imagen

La joven ha decidido seguir los pasos de Laura Matamoros y ha optado por cambiar de pelo

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita Matamoros ha cambiado de look  | GTRES

Para muchos, septiembre, supone una etapa de nuevos proyectos, nuevas aventuras e incluso cambios, tal y como le ha sucedido a Anita Matamoros. La hija de Makoke pronto regresará a Milán para continuar con sus estudios de moda tras un largo verano de vacaciones, sin embargo la joven ha querido poner fin al verano estrenando un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Si hace unos días era su hermana, Laura Matamoros quien sorprendía a sus seguidores con un nuevo corte de pelo, esta vez es Anita quién ha optado por visitar la peluquería para teñirse el pelo de un tono de lo más llamativo.

La joven ha cambiado su rubio por un discreto rosa que ya ha lucido en sus redes sociales ante la atenta mirada de sus seguidores, quienes se mostraban de lo más entusiasmados con el nuevo tono de pelo escogido por la influencer para dar comienzo al nuevo curso.

Anita Matamoros ha optado por subir a sus redes sociales diversas fotografías con el pelo rosa combinado con un bonito, y corto, vestido amarillo que resaltaba aún más el color de su cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenando el pelo rosa

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

No es la primera vez que la hija de Kiko Matamoros sorprende a sus seguidores con sus cambios de look. La influencer disfruta jugando con su pelo y ya la hemos podido ver incluso de pelirroja, hace ya varios meses. Además de teñirse, la joven también experimenta con la ropa y es normal verla tanto en chándal como en taconazos.

Ahora habrá que esperar para conocer cuento tiempo disfrutará de su melena color rosa, un color de pelo que ya sabe combinar a la perfección con la ropa.


Comentarios

envía el comentario