Angélica, la joven de 25 años que falleció poco minutos despúes de su selfie

Angélica, la joven de 25 años que falleció pocos minutos después de su selfie

Mostró en sus redes sociales el nuevo vehículo que había adquirido y murió tras colisionar con otro coche

El pasado miércoles 9 de septiembre, Stephanie Angelica Vasquez, falleció en un accidente automovilístico en Maryland, Washington, Estados Unidos. 

Según han explicado en los informativos de Telecinco, la joven acababa de recibir su nuevo vehículo, un Toyota Supra 2020 de color amarillo, y momentos después de mostrarlo en sus redes sociales, tuvo lugar el tráfico suceso. 

Angélica publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram mientras conducía su nuevo deportivo. En una de estas publicaciones, además, escribió el siguiente texto: «Voy a matarlo en la carretera».

Captura de Angelica enseñando el coche
Angelica mostrando el Supra 2020 amarillo en sus redes sociales | Instagram

Poco después de haber subido las fotos, la policía del condado de Montgomery informó de un accidente en el Supra que había colisionado con una Honda Accord del 2001.

Fue a las 18:30 cuando la joven sufrió un choque contra otro vehículo en una intersección que acabaría con su vida y con la de su copiloto, Jonathan Charkas, que tan solo tenía 35 años. Ambos murieron al instante. 

La joven que murió minutos después de hacerse una selfie
Angelica, la joven de 25 años que murió en el acto | Instagram

Las tres personas que ocupaban el otro coche sufrieron heridas graves y magullaciones en estos momentos están ingresados en el hospital en estado grave. 

Fue la policía la encargada de determinar, tras la colisión entre los vehículos, que «la velocidad del deportivo pudo haber provocado el accidente», según han informado en un comunicado. 

¿Coche robado?

El detective John O'Brien, quien forma parte de la Unidad de Reconstrucción de Colisiones, ha explicado que la mayor hipótesis es que los dos fallecidos eran amigos y que el coche que conducían no era de ellos.

Es por eso que la investigación se centrará en descubrir por qué estaban al volante del Supra y si su propietario conocía la situación del vehículo. Además, No es la única persona que cree que el coche fue robado, pues son varias las personas que han hecho estas acusaciones. 

Otra de las cosas que se está investigando es si estaban borrachos. Sin embargo, la policía ha alegado que habrá que esperar a obtener el informe toxicológico completo para averiguar este dato.

Primera denuncia

Esta no sería la primera vez que Angelica infringía las normas viales: el viernes tendría que haber comparecido en los tribunales por estar acusada de conducir en estado ebrio y por llevar un arma de fuego en su guantera el pasado 2 de agosto de este mismo año.


Comentarios