Policia local de Vigo patrullando con una moto

Zaragoza: Acuchilla a un policía tras saltarse la orden de alejamiento de su ex

El detenido, S. C. C., de 47 años, fue puesto a disposición judicial

Policia local de Vigo patrullando con una moto
Los hechos tuvieron lugar este jueves, a las 20.35, en la calle Berenguer de Bardají | Redaccion

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido  a un hombre  de 47 años por no respetar la orden de alejamiento de su expareja y de la hija de esta y agredir  con un arma blanca a uno de los policías que lo arrestaron.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, a las 20.35, en la  calle Berenguer de Bardají, en el barrio de Delicias, han informado fuentes de la Policía Local.

El detenido, S. C. C., de 47 años, fue puesto a disposición judicial.

Detenida una mujer de 33 años por amenazar de muerte a otra con un cristal en Binaced (Huesca)

La Guardia Civil de Binéfar, con apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Huesca y el Destacamento de Tráfico de Binéfar, ha detenido a una mujer de 33 años por amenazar de muerte con un cristal a otra, hechos ocurridos este martes en la localidad oscense de Binaced.

La central 062 de la Guardia Civil de Huesca recibió ese día un aviso informando de que una persona estaba golpeando con un hacha  de grandes dimensiones la puerta de un vecino en la localidad de Binaced. Inmediatamente, se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y del Destacamento de Tráfico de Binéfar, así como la USECIC de Huesca.

Al llegar, no localizaron a la persona que había golpeado la puerta, pero sí observaron los daños ocasionados en ella, si bien el propietario manifestó no querer formular una denuncia, ha informado la Comandancia de Huesca en una nota de prensa.

Poco después, localizaron a la supuesta autora de los hechos, en evidente estado de nerviosismo, por lo que se dio aviso al centro de salud, para que pudieran atender a la misma. En un momento dado, la mujer salió corriendo y se hizo con un trozo de cristal que había en el suelo, agarrando por la espalda a una mujer que estaba sentada en una terraza de la localidad, apoyando el cristal en el lateral del cuello, indicándoles a los agentes que si se acercaban la mataba.