Acaba con la vida de su mujer y de su hijo de 3 años y vive con los cuerpo semanas

Los cuerpos de las víctimas llevaban por lo menos dos semanas en el domicilio cuando las autoridades los encontraron

Madre con su hijo pequeño en brazos en el campo
Acaba con la vida de su mujer y de su hijo de 3 años y vive con los cuerpo semanas | Unsplash

El pasado martes 6 de octubre, las autoridades se encontraron en un apartamento de la localidad de Brentford, situada al oeste de Londres, los cuerpos sin vida de Poorna Kaameshwari Sivaraj, una mujer de 36 años, y de Kaliash Kuha Raj, su hijo de 3. 

Según ha explicado 'Metro', después de que los amigos y familiares de las víctimas alertaran a la policía de que no les habían visto desde el pasado 21 de septiembre, los agentes se presentaron varias veces en el domicilio y al no obtener respuesta, tuvieron que entrar a la fuerza sobre la 1 de la madrugada. Fue entonces cuando encontraron los cadáveres. 

Uha Raj Sithamparanthan, de 42 años, marido y padre de los fallecidos, decidió quitarse su propia vida cuando llegaron las autoridades y a pesar de que los servicios sanitarios le atendieron en el momento, no pudieron salvarle la vida. 

Según los expertos, madre e hijo habrían sido asesinados hace por lo menos dos semanas. Dentro del apartamento, además de los cuerpos de Poorna Kaameshawari Sivaraj y Kaliash Kuha Raj, también encontraron el cadáver del perro de la familia, Cockapoo. 

Aunque todo apunta a que fue el marido y padre del pequeño el que cometió los asesinatos y que estuvo conviviendo con sus cuerpos durante por lo menos dos semanas, se ha iniciado una investigación para aclarar los crímenes, donde se realizaran las autopsias que determinen la causa exacta de las muertes.

Conmoción y opiniones contradictorias entre los vecinos

La pareja se casó en 2015 en Kuala Lumpur y según sus vecinos, quienes han recibido la noticia con devastación, era «encantadora y «muy amable». 

«Es trágico. Amaban a su perro y los veía todo el tiempo sacándolo a pasear. Eran una familia encantadora y nada de esto tiene sentido», ha explicado Jamila, una vecina de un bloque cercano, a 'MailOnline'. «Los agentes me dijeron que había sangre por todo el piso y que también habían matado al perro». 

Sin embargo, otros vecinos del mismo edificio del matrimonio , sí que han explicado que habían escuchado a la pareja discutir «mucho» durante el confinamiento. «Podía escucharle gritar a su esposo, diciéndole que tomara su medicina. Luego en otra ocasión, los tiró por la ventana, miré hacia abajo y pude verlos en el suelo». 

Crímenes que han supuesto una gran conmoción entre familia, amigos, vecinos e incluso las mismas autoridades. «Las palabras no pueden resumir suficientemente la devastación que este terrible incidente tendrá en las familias de los involucrados», ha dicho Simon Harding, el inspector jefe de la investigación. 


Comentarios

envía el comentario