Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Restaurante Casillas en el pueblo de Iker: 'Suerte, majete, será la de todos'

Se ha dado a conocer en las redes sociales

Estos días se ha estado hablando del nuevo rumbo que puede tomar la pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Y es que se especula con el hecho de que pudieran volver a España, dejando atrás sus años en Oporto donde él ha jugado. Es más, se comenta que tras el infarto sufrido por él y la lucha contra el cáncer que ella afronta podrían regresar a Madrid definitivamente.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. No obstante, esos rumores parecían confirmarse estos días cuando, a través de las redes sociales, se descubría una inauguración. Se trata de la apertura del Bar Restaurante Casillas en Navalacruz. Un pueblo de Ávila este muy relacionado con la familia del portero y del que él es Hijo Predilecto.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ese negocio no pertenece al matrimonio, pero sí a alguien cercano al mismo. Al parecer, una persona de su entorno le pidió permiso al guardameta para usar su nombre y ese se lo ha permitido sin ningún inconveniente. Es más, incluso el futbolista le ha dejado un mensaje de ánimo a su propietario en la cuenta de Instagram del local. Así, le ha dicho: «Suerte majete! Será la de todos!».

Revueltos, tostas, huevos o timbales de aguacate son algunos de los platos que ofrece a sus clientes este local. Un establecimiento ese que, con toda probabilidad, será visitado por Iker Casillas y Sara Carbonero en cuanto pisen la citada localidad. Y esto podría ser inminente si deciden disfrutar de las vacaciones en familia.

Eso sí, habrá que esperar para salir de dudas respecto a si la pareja ha optado ya por regresar a España de manera definitiva. Ambos están encantados con su vida en Portugal. No obstante, su vuelta tendría sentido si él decide presentar dentro de unos años su candidatura a presidir la Real Federación de Fútbol. En ese caso, necesitaría estar en Madrid para ir preparándose al respecto.