Varios heridos tras chocar un vehículo con un sofá abandonado en medio de la A-7

Varias llamadas previas al 112 habían informado del obstáculo

Ambulancia del 061 Emergencias Sanitarias de Andalucía
Todos han sido hospitalizados | Europa Press

Un total de cuatro hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde de domingo en la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de El Ejido, según informa el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 16,40 horas, el 112 ha recibido las llamadas de varios testigos que informaban de la presencia de un sofá obstaculizando la calzada en el kilómetro 410 de la autovía.

Minutos después, se han recibido en el teléfono único de emergencias nuevos avisos de particulares indicando que un turismo había chocado contra el sofá y otro vehículo más había colisionado por alcance contra el primero. El 112 ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro varones, dos de 37 años, uno de 31 y otro de 39, han resultado heridos en el siniestro y han sido trasladados al hospital de Poniente.


Comentarios

envía el comentario