Operativo de emergencias de Madrid en un suceso en carretera

Accidente múltiple en la A-5 con una persona fallecida y cinco heridas

Dos turismos han chocado y un camión, que ha intentado sortearlos, ha terminado volcado

Operativo de emergencias de Madrid en un suceso en carretera
Las asistencias tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima | 112 Comunidad de Madrid

Se ha producido una colisión múltiple en la carretera A-5, sentido salida de Navalcarnero (Madrid), en la que ha fallecido una persona y cinco personas han resultado heridas, una de ellas se encuentra en estado muy grave.

La primera colisión se ha producido pasadas las dos de la madrugada de este jueves en el kilómetro 29 de la citada autovía, sentido salida de Madrid.

Dos turismos han chocado y un camión, que ha intentado sortearlos, ha terminado volcado.

Los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar el fallecimiento del ocupante de uno de los vehículos, un hombre de unos 20 ó 30 años, por politraumatismos.

Su acompañante, una mujer de la misma edad, ha resultado herida muy grave y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre.

En el segundo coche implicado viajaba un hombre de 50 años que ha sufrido una fractura de clavícula y ha sido enviado al Hospital de Móstoles con pronóstico reservado.

El conductor del camión, un hombre de 52 años, ha sido trasladado con politraumatismos al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado.

Otra colisión prácticamente a la vez

A la vez que sucedía esta colisión se ha producido un accidente secundario, a la misma altura, en la vía de servicio, entre otro camión y un turismo.

El conductor del camión ha salido ileso mientras que en el coche viajaban dos mujeres, de 54 y 22 años, que han sido atendidas por contusiones por Summa y trasladadas por Cruz Roja al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas del accidente.