El ciclista falleció en una ruta conocida como el Quebrantahuesos

Huesca: Muere una pareja de médicos y su hija de 17 tras chocar con un camión

Se ha abierto una investigación

Una pareja de médicos, ella de 52 años y él de 62, además de su hija de 17 años han fallecido en un accidente de tránsito en la A-131, en su paso por Ballobar (Huesca). El vehículo en el que circulaban, según informan los servicios de emergencia, habría chocado contra un camión de manera frontal. 

El trágico accidente ha tenido lugar sobre las 16:15 horas de este jueves. Ha sido entonces cuando el camión ha invadido el carril contrario y ha chocado violentamente contra el Audi Q5 de la familia, según recoge 'Nius Diario', que ha fallecido en el acto. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca, que han extraído los cuerpos del coche, ya que habían quedado atrapados. Sanitarios de la Unidad Móvil de Fraga solo han podido confirmar el fallecimiento. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Según el testimonio del camionero implicado, se habría distraído y cuando ha levantado la vista, se ha desviado de su carril para no chocar contra una furgoneta que estaba frenando. 


Comentarios