Tragedia en Almería: Mueren dos menores tras chocar frontalmente un coche y una moto

Un hombre de 30 años y una mujer de 46 han sido atendidos 'in situ' tras el accidente

Una ambulancia y de un empleado del 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía
Un hombre de 30 años y una mujer de 46 han sido atendidos 'in situ' tras el accidente | Junta de Andalucía


Dos jóvenes varones de 16 y 17 años de edad han fallecido este domingo en el marco de un accidente de tráfico que se ha producido tras la colisión de un coche con una motocicleta en el término municipal de Cantoria (Almería).

En concreto, el siniestro se ha producido sobre las 1:45 horas de la madrugada de este domingo, en el punto kilométrico 54,1 de la carretera A-1100, según se recoge en el balance oficial de accidentes mortales de este fin de semana en las carreteras andaluzas difundido por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes del servicio de emergencias 061 han explicado a Europa Press que sobre las 1:40 horas de la madrugada de este domingo se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico entre un coche y una motocicleta a la altura de la rotonda de Cantoria, en la que, según la información que le llegaba, viajaban los dos menores de 16 y 17 años, que finalmente han resultado fallecidos.

Por su parte, desde el servicio 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el servicio de emergencias sanitarias le alertó de la colisión frontal de una moto con un coche en el kilómetro 54 de la A-1100 a la 1,45 hora de la madrugada, tras lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Además, en el marco de este siniestro, un hombre de 30 años y una mujer de 46 han sido atendidos 'in situ' por los servicios sanitarios, según han explicado desde el 112.

Los datos del coronavirus en Andalucía

Andalucía registra este domingo, 18 de octubre, 2.577 positivos confirmados por PCR y test de antígenos --más de la mitad de ellos en Granada y Sevilla--, la cifra más alta en domingo de casos de coronavirus Covid-19 en la segunda ola, según datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabilizan nueve fallecidos en 24 horas, 16 menos que el sábado.

Los 2.577 positivos de este domingo suponen la tercera mayor cifra de contagios de la segunda ola, solamente superada por los 2.928 casos registrados el viernes y los 2.725 del sábado.

Además, esta cifra supone el mayor aumento de casos diarios en domingo en la segunda ola, ya que el pasado domingo se contabilizaron 1.327 positivos, el domingo 11 de octubre la cifra fue de 1.328, el 4 de octubre de 1.138 y en los domingos de septiembre todos los aumentos fueron menores de 800 contagios.


Comentarios

envía el comentario