Muere un transportista tras salirse de la calzada su camión en la AP-8

Se desconocen las causas de la muerte

Ambulancia del País Vasco.
El camionero ya había fallecido cuando llegaron los servicios de emergencia | EspañaDiario

Un camionero ha fallecido mientras circulaba por la AP-8 a la altura de la ciudad de San Sebastián. Concretamente el cuerpo del transportista ha sido encontrado después que el vehículo se saliera de la calzada y se quedará en el arcén, según han informado los Bomberos y el departamento vasco de Seguridad. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.30 horas de este jueves sobre el kilómetro de la autopista citada en dirección Bilbao. El vehículo pesado se habría salido de su carril, habría chocado contra la bionda de separación y se habría quedado detenido. 

Los efectivos de emergencia que se han desplazado al lugar de los hechos habrían encontrado al fallecido dentro de la cabina del camión que se encontraría intacta. Se le ha intentado reanimar sin éxito. 

Se está pendiente de la autopsia para que confirme cuál fue la causa de la muerte. Todo apunta que el camionero se podría haber sentido indispuesto o haber sufrido un infarto mientras estaba al volante y antes de salirse de su carril, ya que no presentaba heridas y el camión no tenía daños.


Comentarios

envía el comentario