Accidente Castilla y León: Muere un motorista antes de ser trasladado al hospital

Se ha anulado la salida del helicóptero medicalizado

Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León
Se ha anulado la salida del helicóptero medicalizado | España Diario


Un varón de 72 años ha perdido la vida en un accidente de moto a la altura del kilómetro 1 de la N-631, en San Cebrián de Castro (Zamora), según informa el 112.

El siniestro se ha registrado sobre las 16.47 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarrín de Campos, y un helicóptero medicalizado. Este último se anula al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del motorista.

Los datos del coronavirus en Castilla y León

Castilla y León contabiliza un total de 70.419 positivos por coronavirus, de ellos 1.080 nuevos, y de los cuales 41 han sido diagnosticados en la jornada anterior, según datos ofrecidos este domingo por la Consejería de Sanidad y recogidos por Europa Press.

Las estadísticas registran, asimismo, 20 fallecimientos en hospitales, de manera que el total en este ámbito es de 2.571, mientras que las altas hospitalarias de pacientes que ingresaron con COVID-19 alcanzan ya las 11.728, tras sumarse otras 30 nuevas.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 407 --uno más-- y el número total de casos de la COVID-19 a ellos vinculados asciende a los 3.377, siete más.

Del total de brotes notificados, 55 corresponden a Ávila --cinco menos--, 37 a Burgos --uno menos--, 17 a León --uno menos--, 42 a Palencia --siete más--, 51 a Salamanca --uno más--, 38 a Segovia --los mismos que ayer--, 27 a Soria --uno más--, 110 a Valladolid --los mismos-- y 30 a Zamora --uno menos--.

En total, se han diagnosticado ya en la Comunidad 70.419 positivos en COVID-19 en los distintos tipos de pruebas, después de una jornada en la que se han sumado 1.080 más. Según los datos de la Administración regional, 63.850 positivos han sido diagnosticados en test PCR y de antígenos.


Comentarios

envía el comentario