Aragón: Fallece un motorista en un accidente al salirse de la vía

El suceso ha tenido lugar a las 11.45 horas, en el polígono Los Leones de Pinseque

Un agente de la Guardia Civil y un coche patrulla
Un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza se está haciendo cargo de la instrucción | Guardia Civil

Un varón de 58 años, vecino de Pinseque, ha fallecido este sábado en un accidente en este municipio de la provincia de Zaragoza, cuando circulaba con una motocicleta y se ha salido de la vía, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 11.45 horas, en el polígono Los Leones de esta localidad. La velocidad inadecuada y el no llevar el casco podrían ser las causas del siniestro.

Un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza se está haciendo cargo de la instrucción de diligencias y trabajan en estos momentos en el lugar del accidente.

Encuentran el cadáver de un hombre en un trastero de Aragón

Se ha encontrado el cadáver de un hombre de 54 años de edad en un trastero de la calle Corona de Aragón, en Zaragoza. Las causas de la muerte del hombre han sido determinadas como naturales y habría estado viviendo en el trastero en el que ha sido encontrado en la actualidad.

Ha sido la Policía Nacional la que ha informado del suceso, del cual se ha dado aviso alrededor de las 17.00 horas a causa de un fuerte olor. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Zaragoza, que han abierto la puerta encontrando dentro al fallecido en estado de descomposición avanzado.

Según ha informado la Policía Científica, el fallecido ha muerto por causas naturales.


Comentarios

envía el comentario