Una ambulancia del Summa-112 de Madrid

Accidente en Madrid: Fallece un motorista al chocar con un coche frontalmente

Ha ocurrido en el kilómetro 5 de la M-609, en el término municipal de Soto del Real

Un motorista de 40 años ha fallecido este domingo tras sufrir una colisión frontal con un turismo en el kilómetro 5 de la M-609, en el término municipal de Soto del Real.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 12.00 horas y cuando la UVI móvil del SUMMA 112 ha llegado al lugar de los hechos los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del motorista, a causa de un fuerte golpe.

Además, el personal del SUMMA 112 ha atendido a la conductora del turismo, de 50 años, que ha sufrido lesiones leves y una crisis de ansiedad, pero ha sido dada de alta en el lugar de los hechos. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Controlado el incendio en una nave industrial

Los bomberos de Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid han controlado durante la madrugada de este domingo un incendio en una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

El incendio se ha declarado a las 21:00 horas en una de las tiendas que hay en la nave industrial de 6.000 metros cuadrados y no hay intoxicados ni heridos, han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En un comienzo, los bomberos de Fuenlabrada intentaron apagar el fuego, pero a las 23:00 horas pidieron refuerzos a la Comunidad de Madrid al ver que las llamas no se extinguían y el viento y el material altamente inflamable que había en las tiendas favorecía la rápida propagación.

Finalmente, han sido trece dotaciones las que han conseguido confinar el fuego dentro de la nave y evitar su propagación a otras zonas contiguas. Los bomberos también han evitado que la totalidad de la nave sea pasto de las llamas.

Además, en el lugar del incendio se encuentra un dispositivo preventivo de SUMA 112.