ambulancia castilla y leon discover

Fatal accidente en Castilla y León: Muere un motorista al chocar con un coche

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 19.35 horas de este miércoles en el kilómetro 1 de la CL-603, en Aranda de Duero (Burgos)

El conductor de una motocicleta ha fallecido tras chocar contra un turismo en el término municipal de Aranda de Duero (Burgos), según ha indicado el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 19.35 horas de este miércoles en el kilómetro 1 de la CL-603, en Aranda de Duero (Burgos).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario de Emergencias Sanitarias - Sacyl, una vez en el lugar, ha confirmado el fallecimiento de un herido.

Dos heridos tras quedar atrapados en el vuelco de su turismo

Dos personas han resultado heridas tras quedar atrapadas en el vuelco de su turismo, a la altura de La Horra (Burgos), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 59 de la CL-619, en La Horra (Burgos). Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía y ha volcado, y solicitan asistencia para dos personas atrapadas en el interior, una de ellas inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guarida Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, que ha enviado el parque de Roa, y a bomberos de Aranda de Duero. Además, se ha avisado a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.

El personal sanitario ha atendido a dos personas, que han sido posteriormente trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, un varón de 32 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud, y un segundo herido, en UVI móvil.