Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha

Tragedia Castilla-La Mancha: Muere un joven de 17 años tras chocar con su moto

Su acompañante, también de 17 años, fue trasladado al hospital

Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha
El joven murió en el acto y su acompañante fue trasladado al hospital | España Diario

Un joven de 17 años ha perdido la vida tras chocar la moto en la viajaba contra un turismo en Miguel Esteban (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 22.51 horas de este lunes en la esquina de la Calle Rocinante y la calle Santo. Tras la colisión, este joven perdió la vida en el acto y su acompañante, también de 17 años, fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

De su lado, el ocupante del turismo resultó ileso. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y dos UVI.

Al hospital tras ser atacado por dos perros en Toledo

Un hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital General La Mancha Centro, en Alcázar de San Juan, tras ser atacado por dos perros en Corral de Almaguer (Toledo), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se produjo a las 8.38 horas en el Camino de San Isidro a unos 3 kilómetros de la N-301, cuando un hombre de unos 55 años ha sido atacado por parte de dos perros que, al parecer, se habían escapado de una finca, causándole heridas de consideración.

Una vez atendido por un médico, tras la gravedad de las heridas, el sanitario ha dado orden de trasladar al herido al centro hospitalario. En el lugar también se han personado la Guardia Civil y la Policía Local.