Fallece un hombre tras volcar y salir ardiendo su coche en Castilla-La Mancha

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico en un control policial durante el día 32 del estado de alarma
Fallece un hombre tras volcar y salir ardiendo su coche en Castilla-La Mancha | europa press

Una persona ha perdido la vida en Ontígola, en la provincia de Toledo, tras la salida de vía del vehículo que conducía, que posteriormente volcó y se incendió, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 22.42 horas del sábado, 5 de septiembre, en la carretera CM-4005, concretamente en el kilómetro 1. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas y Aranjuez, un médico de urgencias y una UVI móvil, que no pudo hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Una reyerta de 2 familias en Albacete se salda con 3 detenidos e intervención de antidisturbios

Una reyerta entre dos familias en Albacete con medio centenar de implicados se ha saldado con tres detenidos en la madrugada de este sábado, en la que ha sido necesaria la intervención de medios antidisturbios.

Fuentes policiales han precisado a Europa Press que los hechos se produjeron un poco más tarde de la medianoche en la calle Reus de la capital en la zona cercana al Parque de la Fiesta del Árbol.

En la intervención de medios antidisturbios de la Policía Nacional se hizo necesario realizar varios disparos al aire para disuadir el escenario de conflicto. Los motivos de la reyerta se están investigando.


Comentarios

envía el comentario