Ambulancia del SAMU en Baleares

Baleares: Fallece un hombre al salirse de la carretera con su coche

Según los primeros datos recogidos, en el accidente tan sólo se vio implicado el vehículo del fallecido, que acabó impactando contra una vivienda cercana

Ambulancia del SAMU en Baleares
Los sanitarios del 061 sólo pudieron certificar la muerte del hombre | España Diario.net

Un hombre de 61 años y residente en Ibiza, J.P.A., ha fallecido en la carretera de acceso a Jesús desde la carretera de Santa Eulària tras salirse con su vehículo de la vía.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado, el siniestro tuvo lugar este jueves poco antes de las 20.00 horas.

Un médico que se encontraba en la zona realizó técnicas de reanimación a la víctima, aunque los sanitarios del 061 sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

Según los primeros datos recogidos, en el accidente tan sólo se vio implicado el vehículo del fallecido, que acabó impactando contra una vivienda cercana y tuvo que ser retirado por una grúa. Las causas del siniestro se siguen investigando.

Tres detenidos tras una pelea entre una pareja que intentaba robar un coche

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Palma tras una pelea en un aparcamiento entre una pareja que intentaba robar un coche y el dueño del vehículo.

En una nota de prensa, la Policía ha explicado que los hechos se produjeron este jueves cuando un hombre de origen magrebí, de 50 años de edad, y una mujer, de 20 años de edad, de origen rumana intentaron robar un coche en la barriada de Son Malferit, en Palma.

Alrededor de las 15.00 horas hubo un aviso a la Policía Nacional sobre una reyerta en un parking de un centro comercial de la zona. A la llegada, varios testigos manifestaron que hubo una reyerta previa, indicando donde se hallaba un implicado.

Cuando los agentes se entrevistaron con el varón de 41 años, manifestó que cuando fue a recoger su vehículo, observó cómo había una pareja que estaban intentando entrar, a lo que les recriminó la actitud. Entonces, el presunto autor del robo le propinó un puñetazo en la cara e intentó clavarle una navaja.

Cuando el agredido dejó de estar aturdido por el golpe, cogió un hacha que llevaba en el maletero y le dio un golpe al presunto autor del robo en el brazo. En ese momento, la pareja huyó del lugar.

La Policía localizó a los presuntos autores del robo y la agresión en el hospital, que estaban siendo atendidos por las diversas lesiones.

Tras las gestiones oportunas, se corroboró que el presunto autor del robo había conducido un vehículo con las matriculas cambiadas para evitar ser descubierto. Además no tenía ningún permiso de conducir y el coche que llevaba figuraba como robado.