Andalucía: Fallece un hombre al salirse de la vía y volcar su coche

A las 10,00 horas de este sábado, el 112 ha recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Ambulancia del 061 Emergencias Sanitarias de Andalucía
Fuentes sanitarias solo han podido certificar la muerte de un hombre | España Diario.net

Un hombre ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad granadina de Gor, en concreto, en un camino que une la carretera GR-6102, con la autovía A-92.

A las 10,00 horas de este sábado, el 112 ha recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), en el que informaban de un coche volcado en un camino que une la carretera GR-6102 con la autovía A-92, e indicaban que en su interior se encontraba hombre atrapado, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Guadix y a la empresa mantenedora de la vía. Fuentes sanitarias solo han podido certificar la muerte de un hombre de 67 años en el lugar del suceso. Los Bomberos han indicado a Emergencias 112 que el accidente tuvo lugar, posiblemente, en la tarde del viernes cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén.

Detenido un fugitivo reclamado en Francia al personarse en oficina de extranjeros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 44 años y nacionalidad francesa al constarle en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por las autoridades de Montpellier, en Francia, en relación a un delito de tráfico de drogas.

El arresto se produjo el pasado 29 de septiembre cuando el presunto fugitivo acudía a la Comisaría Provincial de Málaga para llevar a cabo unos trámites administrativos en la unidad de extranjería. Fue al ser identificado cuando los agentes comprobaron que tenía vigente una orden de detención, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según el contenido de la requisitoria, el reclamado se habría dedicado, entre los años 2018 y 2019, a la importación, adquisición, transporte y distribución de sustancias estupefacientes entre España, Marruecos y Francia, por lo que le atribuyen, según el ordenamiento jurídico galo, una pena de diez años de prisión.

Así, el arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de Juzgado Central de Instrucción número Cinco de la Audiencia Nacional.


Comentarios

envía el comentario