Ambulancia del SEM de Cataluña

Fallece en un accidente un joven de 20 años novel con el carné en Cataluña

Con esta muerte suman un total de 83 víctimas mortales en accidentes en la red interurbana catalana

El conductor de un turismo ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 2 de la A-14, en el término municipal de Alpicat (Lérida), según informa el Servicio Catalán de Tráfico. Los Mossos han recibido el aviso del siniestro a las 11.06 horas.

Por causas que se investigan, se ha producido una colisión lateral por rozamiento entre un camión y un turismo que se encontraba averiado en la vía, según explican desde Tráfico. A consecuencia del choque ha muerto el conductor del turismo.

Aún se investigan las razones del accidente

Han actuado en el lugar del accidente, que ha obligado a cortar un carril de la autovía en dirección a Alfarràs (Lérida), cuatro patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carga del camión, de la empresa Repsol, no se ha visto afectada, según indica la policía.

Con esta muerte suman un total de 83 víctimas mortales en accidentes en la red interurbana catalana. 

Accidente mortal en Lérida

Días negros en Lérida después de que los Mossos detuvieron al conductor de la furgoneta que este pasado viernes por la noche salió de la vía en un polígono industrial de Lérida causando la muerte de uno de los pasajeros del vehículo.

El joven, de 20 años de nacionalidad española y vecino de Lérida, hacía poco que tenía el carné de conducir y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los agentes lo detuvieron 'in situ' por un delito de homicidio por imprudencia grave. La víctima HMVM, un hombre de 55 años y de nacionalidad argentina, viajaba en el asiento posterior del vehículo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.45 horas y los otros dos ocupantes resultaron ilesos.