Herida una persona en un accidente con su furgoneta en Zuera, Zaragoza

Pierde la vida un conductor tras despeñarse con su furgoneta en la A-23

Al parecer, el accidente ha consistido en una salida de la calzada de la furgoneta y su posterior caída por el terreno de la zona

Herida una persona en un accidente con su furgoneta en Zuera, Zaragoza
Sobre las 12.00 horas de este jueves, la Benemérita ha tenido conocimiento del suceso| España Diario.net

El conductor de una furgoneta ha fallecido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y despeñarse, en la A-23, en el término municipal de Zuera, según ha informado la Guardia Civil.

Sobre las 12.00 horas de este jueves, la Benemérita ha tenido conocimiento de que se había producido un siniestro en el punto kilométrico 310,6 de esta vía.

Al parecer, el accidente ha consistido en una salida de la calzada de la furgoneta y su posterior caída por el terreno de la zona. El conductor y único ocupante del vehículo ha muerto. El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza está investigando los hechos.

Tres heridos, dos menores, en dos acciedentes en Zaragoza

Tres personas, dos menores entre ellas, han resultado heridas a causa de dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar este pasado miércoles por la tarde en Zaragoza. El primero de ellos ocurrió a las 16.54 horas y el segundo alrededor de dos horas después.

El primer accidente se dio en la calle Sevilla, en el Distrito de la Universidad. Un turismo ha colisionado contra un bolardo, lo que provocó que un menor resultase herido y trasladado a un centro hospitalario. El menor viajaba como copiloto y una ambulancia se encargó de llevarlo al hospital.

Además, se ha conocido que el conductor no dio positivo en la prueba del alcohol pero que el menor no llevaba las medidas de seguridad de la forma correcta.

Al poco, dos horas después, fue un vehículo el que colisionó lateralmente contra un ciclomotor cuando realizaba un cambio de carril. A consecuencia del accidente, resultaron heridos la conductora del ciclomotor, de 44 años, y una menor de edad que viajaba como acompañante.

El conductor del vehículo, que llevaba correctamente abrochado el cinturón, dio negativo en la prueba del alcohol y los heridos también llevaban el casco correctamente puesto.