La Guardia Civil investiga los hechos

Muere un ciclista de solo 23 años atropellado en Andalucía. El autor se dio a la fuga

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el atropello

Un ciclista de 23 años de edad ha resultado fallecido a última hora de este jueves tras ser atropellado en la localidad almeriense de Níjar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida sobre las 21.20 horas alertaba de que un ciclista había sido atropellado por un coche en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el ciclista, un varón de 23 años, resultó fallecido. Por el momento no ha trascendido más información sobre cómo ha ocurrido el accidente.

Buscan al autor del atropello

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el atropello mortal ocurrido a última hora de este jueves en Níjar (Almería) y busca al autor, quien se dio a la fuga tras arrollar al ciclista.

Los agentes de Tráfico han realizado la inspección ocular en el lugar en el que se produjo el accidente, en la carretera que une los núcleos de Los Grillos y El Viso, y han recabado indicios para identificar y localizar al conductos y posibles ocupantes del turismo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.


Comentarios