la rioja ume discover

Accidente en la AP-68: Fallece un camionero al salirse de la vía

Un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso sobre las 03,05 horas de este sábado

Un camionero de 59 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en la AP-68, punto kilométrico 86, dirección Bilbao, en el término municipal de Haro.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso sobre las 03,05 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han movilizado a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y AP-68.

Posteriormente han sido movilizados los Servicios Funerarios, que trasladaron al fallecido al Instituto de Medicina Legal.

Herido un joven de 24 años tras la colisión entre un coche y una moto

Un joven de 24 años resultó herido la pasada noche tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un coche y una moto en la calle Cuatro Esquinas de la localidad riojana de Calahorra.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, fue la propia Policía Local quien alertó del suceso sobre las 22,40 horas de ayer y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Finalmente el joven herido fue trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.