Castilla-La Mancha: Fallece en un accidente al salirse de la vía

Según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112, los hechos han tenido lugar sobre las 15.34 horas

Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha
Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Toledo, una UVI y una ambulancia de Urgencias | Twitter (@SdeE_Editec)

Un hombre ha perdido la vida este sábado tras quedar atrapado en un vehículo que se ha salido de la vía y ha volcado en la TO-4052, a la altura de la localidad toledana de Casasbuenas.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.34 horas.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Toledo, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Las ayudas frente al COVID para víctimas de explotación sexual llegan a 235 mujeres

La implementación de las ayudas para mujeres víctimas de explotación sexual, dentro de las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional en materia de igualdad y contra la violencia de género para hacer frente a la crisis de la COVID-19, han sido concedidas ya a un total de 235 mujeres, esperando llegar a 600. A ellas se suman la apertura del recurso extraordinario para mujeres víctimas de violencia de género, sus hijas e hijos.

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Pilar Callado, ha presidido el Consejo Regional de las Mujeres donde ha dado cuenta de la actuación de la Consejería de Igualdad y el organismo autónomo durante el año 2019. Además, ha explicado todas las medidas y actuaciones puestas en marcha en materia de igualdad y contra la violencia de género para hacer frente a la crisis de la COVID-19, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por lo que respecta a la actividad desarrollada por el Instituto durante el año pasado, Pilar Callado ha destacado la puesta en marcha de las Unidades de Igualdad de Género en todas las consejerías, la atención de los centros de la mujer a 23.288 mujeres de la región, y el servicio especializado que los recursos de acogida proporcionaron a 334 mujeres y 349 menores en 2019. La directora ha agradecido el trabajo constante de las profesionales de esta red regional por su trabajo diario y, especialmente, por la labor que están desarrollando durante la pandemia.


Comentarios

envía el comentario