Un joven de 21 años, herido tras salirse de la vía en la VA-140 en Castilla y León

El siniestro tuvo lugar a última hora del domingo

Una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl
Un joven ha resultado herido tras salirse de la vía con su coche en Valladolid | España Diario

Un joven de 21 años ha resultado herido como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la carretera VA-140, a la altura de la localidad de Piña de Esgueva (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Un joven de 21 años, herido tras salirse de la vía en Valladolid

El siniestro se ha producido a última hora de la jornada de este domingo, unos minutos antes de las 22.43 horas, cuando una llamada avisaba al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 26 de la VA-140, a la altura de Piña de Esgueva (Valladolid), donde un joven había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Esguevillas de Esgueva y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 21 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


Comentarios

envía el comentario