Operativo de emergencias de Madrid en un suceso en carretera

Un hombre muy grave tras un aparatoso accidente de moto en la A-5 en Madrid

Otras tres personas también han sufrido heridas tras un choque frontal en la M-608

Operativo de emergencias de Madrid en un suceso en carretera
Un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente en la A-5 madrileña | 112 Comunidad de Madrid

Un varón de 52 años ha resultado herido de gravedad al sufrir un accidente al aparentemente haber colisionado con su moto contra la valla separadora de la vía en el kilómetro 6 de la A-5 en el sentido de entrada a Madrid.

La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado muy grave

El hombre ha sufrido lesiones como la semi-amputación de la pierna derecha a la altura del tercio medio de la tibia y un traumatismo torácico abierto y ha sido trasladado al Hospital Clínico en estado muy grave, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han asistido al hombre, al que encontraron consciente sobre la calzada, pero desorientado, agitado y con síntomas de hipotermia. Por ello, han procedido a estabilizarlo para luego intubarlo. También le han inyectado suero caliente para combatir la hipotermia. La Policía Municipal ha quedado a cargo de la investigación del accidente y aparentemente no ha habido otros vehículos involucrados.

Un choque frontal en la M-608 deja a dos hombre y una mujer heridos

Dos hombres y una mujer han resultado heridos durante la noche de este sábado en un choque frontal que se ha producido en el kilómetro 21 de la M-608, a la altura de Manzanares El Real en la Comunidad de Madrid. La mujer, de 32 años, ya estaba fuera del vehículo a la llegada de las asistencias, pero dos ocupantes del otro turismo, de 28 y 27 años, tuvieron que ser ayudados a salir por los bomberos, ya que se encontraban atrapados dentro del mismo, según han confirmado fuentes de 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos han tenido que cortar la parte de atrás del vehículo para que los jóvenes pudieran salir por lo que ha sido necesario que la Guardia Civil, que está a cargo de investigar lo ocurrido, detuviera el tráfico. La mujer ha sido trasladada al hospital Ramón y Cajal por el servicio de ambulancias de Manzanares El Real con pronóstico reservado al haber sufrido poli-contusiones. 

Por su parte, el varón de 28 años ha sido trasladado por la ambulancia de SUMA 112 también con pronóstico reservado al sufrir una fractura nasal, traumatismo facial y poli-contusiones. Su acompañante, que en su caso ha sido transportado por Cruz Roja, también presentaba poli-contusiones y comparte el mismo pronóstico.