Una ambulancia del Summa-112 de Madrid

Herida una mujer al caer con su coche en la zanja de una carretera de Madrid

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras un arduo trabajo han podido rescatar a la mujer de entre los hierros de su coche

Una mujer de 77 años ha resultado herida leve esta tarde al caer el vehículo que conducía en una zanja situada en un lateral de la M-503, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aparatoso accidente, cuyas causas investigará la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este jueves en el kilómetro 6 de dicha carretera, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El turismo ha perdido el control, ha caído sobre la zanja de 2,5 metros de profundidad y ha quedado volcado sobre un lateral.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras un arduo trabajo han podido rescatar a la mujer de entre los hierros de su coche. Luego la han asistido sanitarios del Summa-112 y del Servicio de Emergencias de Pozuelo (SEAPA). La víctima presentaba policontusiones, por lo que fue trasladada a la Clínica Quirón en estado leve.