C.León: Un fallecido y tres heridos en un accidente en la CL-629

El accidente ha sido una colisión fronto-angular

Una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl
El cuerpo fue encontrado por un vecino que iba a pescar | España Diario

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en un accidente de coche en la CL-629 en Merindad de Montija (Burgos), según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente ha sido una colisión fronto-angular entre dos turismos en el punto kilométrico 72 de la CL-629.

Los conductores han dado negativo en alcohol y drogas y los ocupantes de los turismos llevaban puestos los cinturones de seguridad.

7 heridos, 4 menores, en un accidente en Salamanca

Siete personas han resultado también heridas en un accidente entre dos coches en Fresno Alhándiga (Salamanca), según se ha podido saber a través del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Los hechos se produjeron alrededor de las 14.00 horas del día de ayer, sábado. Fue en la carretera N-630.

En el lugar, personal de Sacyl atendió a siete personas, entre ellos dos niños pequeños de solo 3 y 8 años, también un joven de 17 y una chica de 16 años. Una mujer y un hombre de 38 y 39 años respectivamente fueron también atendidos y trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Otra mujer de 50 años, junto a la chica de 16, fue llevada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.


Comentarios

envía el comentario