Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León

Muere un hombre tras salirse de la carretera y volcar en Castilla y León

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.29 horas de este lunes en Cabezón del Pisuerga

Un varón de 59 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-62 a la altura del término vallisoletano de Cabezón de Pisuerga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.29 horas de este lunes, 14 de septiembre, momento en el que un alertante informó al 112 de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 113 de la A-62 en Cabezón de Pisuerga sentido Burgos donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 59 años.

Acusada de homicidio imprudente por la muerte de un motorista en Valladolid

El Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid celebra juicio día 16 de noviembre contra una mujer, M.H, acusada de un delito de homicidio por imprudencia grave cometido en octubre de 2018 cuando, supuestamente, se saltó una línea continua del asfalto en Hornillos de Eresma y provocó la muerte de un motociclista con el que colisionó.

Fiscalía de Valladolid, en su escrito de calificación provisional, solicita para la mujer una condena de dos años de cárcel, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tres años y el pago de una indemnización de más de 40.000 euros en favor de su madre y de otros 15.000 a una hermana del fallecido, con responsabilidad civil directa de Liberty Seguros.