Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud

Muere un joven motorista de 30 años tras chocar contra una farola en Murcia

El conductor de la motocicleta se resbaló y chocó contra una farola en la localidad de Costera Norte

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud
Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar al motorista | España Diario

Un hombre de 30 años falleció este lunes por la noche al resbalarse la moto en la que circulaba y chocar contra una farola en la Costera Norte, en Murcia, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El '1-1-2' recibió sobre las 20.12 horas varias llamadas alertando del accidente en la carretera de la Costera Norte en dirección a Murcia. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada pues el hombre ya había fallecido.

Detenidos cuatro jóvenes por robos en seis viviendas

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 19 años por robar presuntamente en al menos seis viviendas de las urbanizaciones de Altorreal, La Alcayna y El Chorrico, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los agentes detectaron la concentración de varios asaltos domiciliarios y establecieron un dispositivo que culminó el pasado martes, 25 agosto, con la detención de una banda compuesta por cuatro jóvenes y el esclarecimiento de seis robos en domicilios que presuntamente habían perpetrado.

El 'modus operandi' de los jóvenes siempre era el mismo: esperaban a que la vivienda se encontrara vacía para acceder saltando el muro perimetral y, una vez dentro, aprovechándose de la invisibilidad desde el exterior, forzaban puertas y ventanas para sustraer objetos de valor.

Además de los arrestos, también se llevaron a cabo dos entradas y registros en los domicilios de varios miembros de la banda, en los que los agentes intervinieron, además de efectos de procedencia ilícita, la vestimenta utilizada por los presuntos autores de los robos durante sus asaltos.