Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del servicio 112 de Emergencias de La Rioja

Un fallecido y un herido grave tras chocar una furgoneta y un turismo en La Rioja

El accidente ha dejado un herido grave, un joven de 31 años

Un hombre, de 81 años, vecino de Fuenmayor, ha fallecido en accidente de tráfico, que se ha producido en el punto kilométrico 418,400 de la N-232 en el término municipal de Fuenmayor, al colisionar una furgoneta y un vehículo. Además, el accidente ha dejado un herido grave, un joven de 31 años, que ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño, ha señalado SOS Rioja 112.

Por su parte, informado la Delegación del Gobierno en La Rioja el suceso se ha producido a las 18,10 horas, al colisionar de forma frontolateral el vehículo y la furgoneta, resultando muerto el conductor de la furgoneta, que no lo ha sido en el acto, sino que ha sido posteriormente cuando se encontraba en el hospital.

El Centro de Coordinación Operativa ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos de Logroño, Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y empresa de mantenimiento de la calzada.

Detenidos dos jóvenes 'in fraganti' por robar en La Rioja

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido 'in fraganti' a dos varones de 26 y 28 años de edad, por la presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza cometido en un establecimiento de hostelería en las inmediaciones de La Grajera.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando la Sala CIMACC-091(Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control) de esta Jefatura, recibió una llamada comunicando que había saltado la alarma de un bar situado en las inmediaciones del parque de La Grajera y que en ese momento estaba observando a través de las cámaras a varias personas vestidas de negro con linternas en la mano en el interior del establecimiento.