Parte delantera de una ambulancia del SAMU de la Comunidad Valenciana

Valencia: Dos fallecidos y varios heridos en un accidente múltiple

En concreto, el siniestro se ha registrado en el kilómetro 695 de la N-340, a la altura de Cox (Alicante)

Parte delantera de una ambulancia del SAMU de la Comunidad Valenciana
El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha movilizado una unidad de mando de jefatura | CICU

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico entre tres coches. El suceso se ha producido a las 20.34 horas en la N-340 a la altura de Cox (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU).

En concreto, el siniestro se ha registrado en el kilómetro 695 de la citada carretera. A consecuencia del choque entre los tres vehículos, dos hombres han fallecido y ha resultado herido un tercer hombre, que ha sido evacuado al Hospital General de Elx, y mujer y dos niñas, que han sido trasladadas al Hospital de la Vega Baja.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha movilizado una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada y un furgón de salvamento de los Parques de Orihuela y Crevillent.

Dos accidentes de coches con jabalís implicados dejan tres heridos

La provincia de Castellón ha registrado este fin de semana dos accidentes de tráfico con jabalíes implicados, que han dejado tres personas heridas, todas ellas de carácter leve, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El primer incidente ha ocurrido a las 23.02 del viernes, en el kilómetro uno de la carretera CV 149, que une Castelló con Benicàssim. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que ha trasladado a un hombre de 27 años y una mujer de 25 años al Hospital General, en principio con pronóstico leve.

En la misma noche, pero en la N-238 a la altura de Vinaròs, otro vehículo ha sufrido un accidente relacionado con otro jabalí. Ha sido sobre las 00.41 horas y hasta el lugar se ha movilizado un SVB, que ha atendido in situ a una mujer de 40 años con lesiones leves.