Alt Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su cumpleaños

Andrea Janeiro, condenada para siempre tras el feo gesto con su abuelo

La hija de Belén Esteban se está manteniendo totalmente al margen de lo ocurrido

Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su cumpleaños
Andrea Janeiro no ha querido saber nada de su abuelo | España Diario

Humberto Janeiro perdió la vida este domingo a los 76 años. El padre de Jesulín de Ubrique llevaba varios días hospitalizado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez. 'Sálvame' confirmó que había sufrido un shock séptico, una infección generalizada que afecta a distintos órganos del cuerpo, que poca a poco dejan de recibir oxigeno y nutrientes, impidiendo a la persona poder tener una vida normal y obligándolo a ser ingresado con urgencia.

Andrea Janeiro no ha visto a su abuelo en sus últimos días de vida

Humberto Janeiro ha vivido estos últimos años bastante apartado de los suyos. Quien no tiene nada de contacto con él es su nieta Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín, a la que no ve desde que era una niña. Andreíta no visitó a su abuelo mientras todavía se debatía entre la vida y la muerte. Parece que tampoco acudirá al tanatorio ni al entierro. La relación entre ambos ha sido totalmente nula en los últimos años.

Belén Esteban y Humberto tampoco han mantenido una buena relación. La colaboradora de 'Sálvame' nunca perdonará a su ex suegro, ya que fue el gran instigador de la trama para echarla de Ambiciones. Es por este motivo que se forjó una pésima relación entre ellos.

La de Paracuellos zanjó la relación con la familia del padre de su hija de la forma más tormentosa posible. 'Lecturas' informó que «tras el fin de la relación de los padres de Andrea Janeiro, Humberto Janeiro hizo una dura acusación sobre la de Paracuellos que tensó todavía más su relación con la familia de su expareja». Una vez consumado el divorcio entre Belén Esteban y Jesulín, la colaboradora no volvió a verse más con Humberto.

La que juega un papel muy importante es Andrea Janeiro, que tampoco ha mantenido relación con su abuelo, debido a la pésima relación que existe con su padre. De momento la colaboradora de 'Sálvame' no se ha pronunciado sobre el fallecimiento del abuelo de su hija. Todo apunta a que Andreíta no irá a ver a su familia paterna, por lo que no dará el pésame. Belén Esteban tampoco lo hará. De momento ni se ha pronunciado en sus redes sociales.

Como Andrea Janeiro ya es mayor de edad, esta decisión solo depende de ella, ya que su madre respetaría sin ningún problema que su hija quiera acudir al entierro. Hace unos días en 'Sálvame', la colaboradora encendió el conflicto con la familia Janeiro, después de poner entredicho la relación que mantiene su hija Andrea con su padre Jesulín. A Belén le duele mucho que el padre de Andrea no le haya pagado los estudios, ni siquiera se ha interesado por el futuro de su hija.